Parece que va a llover...le dije a Manuel...
El sol se ha ocultado, miró hacia la puerta y estas ahí, te sonrió y nos acercamos, me das un beso tan tierno, dices que me amas , tomas las llaves, caminas hacia el coche para ir a trabajar, de repente capto que esta apunto de caer un aguacero y te grito que me esperes, tomo el paraguas que esta detrás de la puerta, para llevártelo, te miro, con un tierno besos te digo -Te Amo, cubrete si llueve, no quiero verte enfermo-, me miras y me das otro beso, subes al coche, arrancas y te alejas.
Miro el reloj 7:25, hace años que los chicos hicieron su vida, nos quedamos como al principio, solos, cada mañana tomamos el desayuno juntos, como lo hacemos desde que dimos el SI ante Dios aquel día de Abril, fue el día mas hermoso de mi vida, y se que el tuyo también, después de 2 años de noviazgo, me invitaste a cenar para que habláramos "muy seriamente" tenia tanto miedo de que me dejaras, y fue todo lo contrario, dijiste que sabias que tu vida conmigo era lo que deseabas para el resto de su existencia, te arrodillaste, ¿te quieres casar conmigo? fueron las palabras mas difíciles que habías pronunciado en tu vida, pero con tus ojos sobre los mios, sabia en mi corazón que eras el hombre de mi vida, de mis sueños y de mi realidad, llorando dije que, SI quiero, nos besamos y abrazamos, llore por un rato y tu secabas mis lágrimas con tus manos, me decías que estaríamos juntos para toda la vida, haz cumplido tu promesa de amor, aun eres ese hombre galante, caballeroso y amoroso que me conquisto, juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, todo eso lo hemos pasado juntos tomados de la mano.
Este día tan nublado me recuerda las noches de fuertes tormentas en las que me refugie en tus brazos, también ese beso que me robaste por primera vez, ¿lo recuerdas?
estaba lloviendo fuerte, yo no tenia paraguas y corría para llegar a casa, ahí estabas tu, llegaste a cobijarme, me rodeaste con tus manos y dijiste -Cubrete, no quiero verte enferma- me besaste tan apasionadamente, que olvide que estábamos a media acera, fue tan hermoso, han pasado ya 50 años de aquel primer beso, cuantos días y noches de lluvia hemos pasado cuidándonos, amándonos, agradeciendo a Dios, poder dar testimonio de el amor verdadero entre 2 seres humanos.
Comienza a llover, tantos recuerdos que llegan a la mente, me pongo nostálgica al recordar a los niños cuando huían por los relámpagos, y como 1 a 1 fueron dejando nuestro nido familiar para empezar su propio nido, Manuel, mi amor, contigo la vida ha sido feliz, gracias por ser el hombre con quien comparto el gran regalo que Dios me dio, la vida.
Parece que va a llover... y aqui estaré esperando tu retorno, para seguir caminando juntos.
En mi interior crecen sentimientos que se vuelven palabras... palabras que se vuelven escritos... escritos que comparto contigo...
Bienvenido 2016
Hola para todos,
Ya iniciamos este nuevo año,
Espero venga lleno de maravillosas cosas para ustedes.
Para este año mis metas son:
Averiguar quien soy y cual es mi meta en este mundo.
Dificil, lo se, pero quiero saber porque estoy en este mundo.
Así que buscate, encuentrate y se feliz contigo mismo, los demás lo serán si tu lo eres.
Ya iniciamos este nuevo año,
Espero venga lleno de maravillosas cosas para ustedes.
Para este año mis metas son:
Averiguar quien soy y cual es mi meta en este mundo.
Dificil, lo se, pero quiero saber porque estoy en este mundo.
Así que buscate, encuentrate y se feliz contigo mismo, los demás lo serán si tu lo eres.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
