Marina y Víctor estudiaban en el mismo colegio, cada día Marina al llegar a sus clases se apuraba a dejar sus útiles para volver a las escaleras, se subía a ellas y recostaba su espalda contra la pared... y soñaba con el día que se subiera a un escenario a cantar...
Víctor estaba a 2 aulas de los escalones, siempre llegaba temprano al igual que Marina, pero nunca se daban ni una sola mirada, él siempre ausente al igual que ella,su pasión es la robótica, así que vivía pensando en ello, dos personas totalmente diferentes.
Cierto día al tratar de subirse a la escalera Marina resbalo, solo sintió que alguien la tomo del brazo y la jalo muy fuerte, el susto fue enorme, Si Víctor no la hubiese tomado del brazo habría caído 1 piso, ella lo miro y quizo agradecerle, pero no tenia voz, su habla se había ido, él la miro estaba muy asustado de verla tan pálida, le dijo -Vamos a la enfermería- la llevo sin mas, aun asustada y sin voz Marina siguió a Víctor, llegaron a la enfermería, el explico el accidente, ella no se dio cuenta que al jalarla se golpeo, no le dolía por la descarga de adrenalina en su cuerpo, rápidamente la Señorita Loren, la atendió, así como a Víctor quien estaba mas preocupado por ella que por el mismo, después de la curación, ambos estaban en observación, Marina seguía sin voz, la Enfermera no se explicaba que pasaba, dijo que debía esperar mas tiempo, Marina solo miraba a Víctor que ya sentía el dolor, quería agradecerle, y disculparse, solo que no podía hablar.
La enfermera Loren dio calmantes a Víctor, y mientras ella iva a atender a otro estudiante, Marina se quedo a su cuidado, se preguntaba quien era, nunca lo había visto, él la miraba, estaba al igual que ella preguntándose muchas cosas, entre ellas porque fue tan descuidada, pudo hacerse mas daño, y en lo hermosa que era, no había visto a una chica tan hermosa como ella, le sonrió, ella hizo lo mismo, y se percato de cuan agradable era aquel chico, ninguno de los dos sabia el nombre del otro, entonces el se presento... -Hola, mi nombre es Victor Ruiz, se que no puedes decirme tu nombre pero me gustaría que fuéramos amigos, te gustaría?- Marina lo miro sonrió y asintio con su cabeza y le extendió la mano, ambos la estrecharon y sonrieron, se escucho que la enfermera Loren entraba a la habitación, le pregunto a Marina si ya podía hablar y ella le hizo señas negativas, La enfermera Loren se preocupo, así que decidió que Marina le diera el numero de sus padres para informarles del accidente, Marina cogió el lápiz y un pequeño blog de notas que le dio la enferma Loren y anoto los números de sus padres, hizo lo mismo con Víctor y se fue a hacer la llamada.
Marina escribió en aquel blog de notas -Hola soy Marina Garcia, gracias por no dejarme caer, lamento que te hicieras daño, y si quiero ser tu amiga- y se lo extendió a Víctor, el leyó y sonrió, -Tienes un hermoso nombre Marina Garcia, por mi no te preocupes, no iva a dejar que te cayeras estando ahí para impedirlo- dijo mirándola, ella sonrío.
La enfermera Loren volvió y dijo a Marina que sus padres estaban en camino, por un instante sintio dolor al tener que irse y dejar a Víctor ahí, el noto la angustia en sus ojos y le dijo -tranquila mi madre vendrá por mi- ella lo miro, el descifro sus pensamientos ella sintió ruborizarse de nuevo, solo lo miro, no pudo dejar de ver esos ojos verdes y el rostro de aquel chico que la salvo de unas cuantas fracturas.
20 minutos después llegaron los padres de ambos, Víctor explico el accidente, los padres de ella le agradecieron y dijeron que los llevarían a ambos a hacerles una revisión exhaustiva, salieron de la enfermería y fueron directo al hospital central.
Marina fue llevada a hacerse estudios para ver porque no podía hablar, el medico dijo que se debía por el susto que paso, sus estudios no decían que hubiese alguna anormalidad, que seria cuestión de días para que volviera a hablar, que debía tener paciencia pues el estres podría afectarle mas, a Víctor solo fue el golpe, asi que ese mismo día ambos volvieron a casa, pero ella tenía que reposar al menos 4 dias.
Marina fue llevada a hacerse estudios para ver porque no podía hablar, el medico dijo que se debía por el susto que paso, sus estudios no decían que hubiese alguna anormalidad, que seria cuestión de días para que volviera a hablar, que debía tener paciencia pues el estres podría afectarle mas, a Víctor solo fue el golpe, asi que ese mismo día ambos volvieron a casa, pero ella tenía que reposar al menos 4 dias.
A los 2 días Marina recupero el habla, estaba contenta pero a la vez triste pues ansiaba volver a ver a Víctor, no sabia ni su numero ni dirección para ir a visitarlo, al tercer día volvió al colegio, con la mirada buscaba a Víctor, pensó que él quizá estaba ahí, pero no, por su parte Víctor estaba pensando en ella, en si ya hablaria, como estaría, ansiaba verla de nuevo. Aun que estaban en la escuela al mismo tiempo, no se lograron ver por 2 semanas, pues Victor al ser un buen alumno, habia estado saliendo con sus maestros a Torneos de Matematicas fuera de la escuela, por eso no se encontraron.
Ha pasado 1 semana, Marina ha extrañado tanto a Víctor, que no se explica la razón, Víctor por su lado ha pensado en esos ojos azules cada día, ansiando el momento de poder verla, algo pasa en él, la extraña, siente que su corazón se acelera tan solo de pensarla.
Llego el día, Víctor llego temprano colegio, se ha propuesto buscar a Marina, invitarla a salir...
Marina hoy extraña mas que nunca a Víctor, no deja de pensar en él, cuanto tiempo mas tiene que esperar para verlo.
Marina hoy extraña mas que nunca a Víctor, no deja de pensar en él, cuanto tiempo mas tiene que esperar para verlo.
Marina llega 5 minutos antes al colegio, deja sus útiles en su escritorio, Víctor va llegando, casi corre pues quiere encontrar lo mas rápido a Marina, va a las escaleras el corazón esta acelerado, tiene miedo pero esta decidido a decirle que no ha dejado de pensar en ella, Marina coge su ipad y audifonos, sale del aula y va hacia las escaleras...
Al llegar a las escaleras Víctor esta subiendo... ambos se miran, el silencio habla por si mismo... ambos corren el uno al otro, el corazón de ambos late a prisa, la emoción de verse es inmensa, no les importa nada solo se funden en beso lleno de ternura...
Se miran..-No eh podido dejar de pensar en ti- dijo ella,
-Ni yo en ti, ansiaba tanto escucharte- Dijo él
La abrazo y volvio a besarla...
es aquí donde empieza la verdadera historia de un amor...

Que hermosa historia has escrito, primita!
ResponderEliminar